11 personas buscadas por INTERPOL


sábado, 15 de marzo de 2014

Assad: los terroristas de Siria acabarán actuando contra los que los patrocinan



El presidente sirio, Bashar al Assad, ha señalado que todos aquellos que han cometido errores contra Siria pagarán el precio y lamentó que la hostilidad mostrada por algunos estados árabes contra Siria exceda a la de EEUU.

El periodista libanés, Imad Marmal, citó a Assad, que afirmó: “Hemos advertido antes que el terrorismo que golpea a Siria afectará a esos países más pronto o más tarde y esto ha comenzado ya a tener lugar. Todos los que cometieron errores contra Siria pagarán el precio”.

Según los visitantes de Assad, el líder sirio dijo que algunos estados del Golfo estaban “contactando de forma secreta con Damasco” y señaló que estos mensajes están siendo entregados “por detrás del telón”.

Él reveló que algunos países europeos están también buscando coordinarse con Damasco en el campo de la seguridad e inteligencia en un esfuerzo para contrarrestar el terrorismo takfiri, añadió Marmal.

Entretanto, Assad expresó su confianza en la victoria, añadiendo que los desafíos posteriores a la crisis de Siria no serán menos duros que los que el país afronta en la crisis actual.

Marmal dijo que Assad confía en la reconciliación nacional para intentar reparar el tejido social del pueblo sirio.

Assad subrayó que Siria está al lado de cualquier estado que luche contra el terrorismo incluso aunque “nos haya atacado”, añadiendo que si Siria fuera dividida otros países también se dividirían.

“Nos preocupa Egipto, como nos preocupa Siria. El pueblo jordano no dejará que la conspiración contra Siria utilice su territorio porque sabe que ella caería luego sobre Jordania”.

Assad también aseguró que Siria ha tomado la firme decisión de combatir el terrorismo y añadió que ella era irreversible.

Source: Periódicos

No hay comentarios: