11 personas buscadas por INTERPOL


jueves, 11 de febrero de 2010

Ahmadineyad dice que Israel está avanzando lentamente hacia su aniquilación


Dado que Israel mantiene sus políticas de lucha contra los palestinos y amenaza a los países de la región, el presidente Mahmud Ahmadineyad dijo este jueves que el régimen se pierde, ya que ha “llegado a su fin”.
Dirigiéndose a cientos de miles de personas en la plaza Azadi de Teherán en el aniversario 31 del triunfo de la Revolución Islámica, Ahmadinejad dijo que Israel estaba al borde de la aniquilación.
También criticó el apoyo de Estados Unidos a Israel, que, dijo, iba en contra de las tantas veces promesas del Presidente Barack Obama de traer el cambio.
“No queremos que el Sr. Obama para actuar bajo la presión de un grupo de sionistas … lamentablemente está perdiendo oportunidades … él no está actuando correctamente”, dijo.
“Él se está moviendo en una dirección que está en contra de los intereses del pueblo norteamericano y es en beneficio de Israel”.


Anteriormente, en una conversación telefónica con el presidente sirio, Bashar al-Assad, Ahmadineyad advirtió a Israel contra una nueva campaña militar en la región.
Él dijo que Israel estaba buscando una oportunidad para compensar sus errores militares durante la ofensiva del año pasado de Gaza y la guerra de 2006 contra el Líbano.
-video discurso de Ahmadineyad: Si quisiéramos hacer bombas nucleares, las haríamos, no tenemos miedo a Occidente

-video discurso de Ahmadineyad: Occidente se inventó la Gripe A para hacer dinero con las vacunas y la medicación


-video discurso de Ahmadineyad: EEUU desaparecerá como sucedió con la Unión Sovietica


PRESS TV / GS

No hay comentarios: