11 personas buscadas por INTERPOL


sábado, 20 de febrero de 2010

Hezbollah advierte de terroristas del Mossad disfrazados de turistas para cometer atentados

Hezbollah advierte de terroristas del Mossad disfrazados de turistas para cometer atentados después del asesinato de al-Mabhouh cometido en Dubai

Tras el asesinato de un funcionario de alto rango de Hamas en Dubai, perpetrado por la organización terrorista internacional “Mossad”. El movimiento Hezbollah alerta contra la entrada de terroristas disfrazados de turistas en el Líbano.

El movimiento de resistencia libanés y su Secretario General Adjunto el Jeque Naim Qassem instó a la vigilancia contra los terroristas que intentan pasar las aduanas libaneses con pasaportes europeos falsos.

El comandante de Hamas, Mahmoud al-Mabhouh fue encontrado muerto en su habitación en un hotel de Dubai el 20 de enero, un día después de llegar a los Emiratos Árabes Unidos.

La policía de Dubai emitió órdenes de arresto contra 11 sospechosos, entre ellos 10 hombres y una mujer, declarando que los pasaportes utilizados por los terroristas para entrar en los Emiratos Árabes Unidos habían sido emitidos en países europeos.

Recientemente, el jefe de la policía de Dubai Dahi Khalfan Tamim dijo que nuevas pruebas, incluidas pagos con tarjeta de crédito y llamadas telefónicas hechas por los sospechosos, confirmaron la participación de la organización criminal israelí en la operación terrorista contra Mabhouh.

Qassem también reiteró que papel tenía el Mossad en los países, cuyos pasaportes habían sido utilizados para ayudar en el ataque terrorista, y que ahora tendría que responder a algunas preguntas serias.

PRESS TV / GS

No hay comentarios: