11 personas buscadas por INTERPOL


martes, 9 de febrero de 2010

¿Se avecina otro 11 de septiembre?


¿Versión oficial? ¿CIA? ¿Mossad ? o ¿Versión oficial +CIA + Mossad ?

A todos nos ronda una pregunta: ¿acaso la maquinaria bélica US israelí no está necesitando un nuevo impulso sicológico, es decir algo así como un nuevo 11 de septiembre?

¿Debemos prepararnos para una nueva provocación gigante, concebida para echar a andar el llamado “choque de civilizaciones”, engendro ideológico de los neoconservadores yankis y los sionistas, formulado por Samuel Huntington?

Bajo esta apelación que parece pertenecer a la filosofía política, se trata en realidad de que la tercera guerra mundial ya ha empezado, en el plano lingüístico, sicológico, económico y militar a la vez. Al enemigo se le designa de manera cada vez más clara: el Islam. Por razones tácticas, USA Israel cuida por ahora sur relaciones con Rusia y China, para que no cuaje una alianza entre estos dos países, en torno al universo musulmán. En Europa occidental y especialmente en Francia, la preparación sicológica alcanza niveles inéditos: primero se organizó en Suiza un referéndum acerca de la edificación de minaretes en las mezquitas; después, en Francia, el presidente Sarkozy lanzó una campaña sobre el tema de la identidad nacional, apuntando a señalar a los musulmanes como sospechosos. En el momento en que Francia tiene unos 9 o 10 millones de desempleados, trabajadores precarios, y pobres de nuevo corte, los medios nos sugieren que el problema principal del país es el de ¡unas 1200 mujeres que usan la burka, el velo integral!

Del diputado comunista M. Guerin hasta el ministro Eric Besson (que se pasó de socialista a sarkozysta), se acalora el debate, alentado por todos los periodistas e intelectuales sionistas, amigos de Israel. Lo mismo sucede en Bélgica, Holanda, Italia, y la campaña está llegando a España; el objetivo es acreditar la idea de que los musulmanes europeos son una “quinta columna”, un cuerpo extraño al servicio del enemigo declarado, en la guerra que se está preparando, guerra de agresión contra el mundo musulmán y especialmente Irán.

En una Europa socavada por la crisis económica y que ha perdido todas sus referencias espirituales e ideológicas, esta propaganda insidiosa, diaria y difundida en la totalidad de los medios, puede llegar a ser exitosa aun cuando, por ahora, la población europea nativa no parece muy convencida, porque lo que más le preocupa es la cuestión laboral y su nivel de vida. En todo caso, se están sembrando, de manera calculada, las semillas del odio y la discordia.

Por esto es que tememos que un nuevo atentado estilo 11 de septiembre tenga lugar en suelo europeo esta vez: algo sofisticado, muy bien orquestado, que golpee alguna capital europea muy simbólica, no tocada todavía, Roma o París.

Semejante atentado tendría varios objetivos:

- unir a los pueblos europeos en contra del Islam, y especialmente contra el campo de la resistencia (Irán, Hezbolá, Hamás)

- justificar una agresión contra Irán o contra el Líbano

- provocar choques sangrientos e incluso guerras comunitarias entre europeos no musulmanes y europeos musulmanes (lo que se logró cuando se decidió desmantelar a Yugoslavia).

Este guión, para el cual se nos está preparando, significaría dos cosas a la vez: una victoria del lobby sionista y al mismo tiempo, la desaparición definitiva de la Europa occidental en tanto fuerza política. Europa se convertiría oficialmente en lo que ya se ha vuelto: un anexo de USA Israel, administrada desde Wall Street, controlada por el Pentágono a través de la OTAN, y tomando las órdenes en Tel Aviv. Teniendo en cuenta las realidades geopolíticas, debemos recordar que Rusia, China y el Magrez no quedarían al margen de la conflagración, pues sus efectos serían mundiales, involucrando también a América latina.

Nos ha llegado en estos días una información muy preocupante, desde fuentes rusas: se nos dice que el terremoto que asoló a Haití podría no ser el resultado de un proceso natural, sino algo provocado por el Pentágono.

Se trataría de un primer test, antes de aplicar el mismo método a las naciones recalcitrantes ante el Islam, especialmente Irán. No deja de ser significativo el hecho de que la información proceda de Rusia. Pues Rusia, por su situación de puente entre Europa, Asia y el mundo musulmán, y por sur arsenal nuclear, es, junto con Irán, uno de los blancos potenciales del lobby militaro sionista.

Además, Rusia ha regresado oficialmente al cristianismo ortodoxo, cuyos vínculos con los cristianos orientales, especialmente palestinos, son antiguos y firmes. También debemos tener en cuenta los nexos de Rusia con China e Irán a través del grupo de Shanghai.

Por todos estos motivos, se entiende que los dirigentes rusos se sienten amenazados por el terremoto haitiano. Si USA posee el arma sismológica, esto cambia las relaciones de fuerzas, y modifica el tablero.

(Continuará…) El presidente, Sr. Yahia Gouasmi.

El Presidente del Partido Antisionista, Sr. Yahia Gouasmi

http://www.partiantisioniste.com/

No hay comentarios: