Irán inicia la producción en masa de 2 nuevos misiles más avanzados
El Ministro de Defensa iraní, el sábado inauguró la producción de un nuevo misil anti blindaje, Toufan 5 (huracán), y un misil anti-helicóptero, ‘Qaem’, ambos con alta penetración y fuerte poder destructivo.
“El Toufan 5 es una de las más avanzados misiles anti blindaje el cual tiene dos cabezas y es capaz de destruir vehículos blindados, tanques y otros vehículos blindados similares debido a su alto poder de penetración,” dijo el Ministro de Defensa iraní Ahmad Vahidi en la ceremonia de inauguración.
Vahidi se refirió también a las capacidades de los misiles Qaem, y dijo que el misil semi-pesado y guiado por láser puede destruir objetivos que vuelan a bajas velocidades y ciertas altitudes, especialmente los helicópteros con fuerte blindaje.
Refiriendose a la guerra electrónica también dijo que los misiles Qaem no son propensos a la guerra electrónica enemiga, ya que son guiados por láser.
“Una vez que estas armas avanzadas sean producidas en masa y entregadas a las Fuerzas Armadas, el poder de defensa de Irán en el terreno será fortalecida”
Teherán puso en marcha un programa de desarrollo de armas durante la guerra impuesta de 1980-88 entre Irak a Irán. Para compensar un embargo de armas de EEUU Desde 1992, Irán ha producido sus propios tanques, vehículos blindados, misiles y aviones de combate.
Sin embargo, los funcionarios iraníes han insistido siempre en que los militares y las armas de el país sirven para propósitos defensivos y no deben ser percibidos como una amenaza para ningún otro país.
La información sin censuras, sin maquillaje, la realidad y los verdaderos motivos de las actuales guerras en nombre del nuevo régimen nazi de EEUU e Israel. Si el Pentágono realmente creyera que es posible obtener una victoria rápida y fácil sobre Irán, hace mucho que lo habría invadido, Myster Bush marioneta de Israel,cuando quiera puede empezar la partida, los faroles se han terminado.
Edoardo Agnelli que fué asesinado por sionistas el mes 11 del año 2000.
No hay comentarios:
Publicar un comentario