11 personas buscadas por INTERPOL


domingo, 21 de febrero de 2010

La embajada israelí monta en cólera por una obra de arte de la feria ARCO de Madrid

Los rabinos mandan sobre las otras religiones....

Esta obra de Eugenio Merino se llama “Escalera al cielo” y ha sido vendida por 45.000 euros nada más comenzar la Feria de arte ARCO de Madrid.
Leer mas en http://www.publico.es/

Como no podía ser de otra menera, los que no admiten la libertad de expesión y la creación artistica en cualquiera de sus formas....han montado en cólera con la obra de arte.

Pues... se siente mucho, es una obra genial de un artistas excepcional, lo que no es ninguna obra de arte es el video blasfemo contra Jesús y la Virgen en el 'Canal 10' de una televisión israelí, un programa "en el que se ridiculizaban con palabras e imágenes blasfemas" a Jesucristo y a la Virgen. www.abc.es

No hemos olvidado éste video y las reiteradas ofensas contra los cristianos por parte de los asesinos de Jesús, con los cristianos no pueden éstos israelíes. Mucho cuidado con tocar LO NUESTRO. Estamos cansados y sabemos que el objetivo de éstos herejes, con bandera falsa, son los lugares emblemáticos de la cristiandad, especialmente los nuestros, los de nuestra congregación en Alemania-Suiza-Francia.


Vídeo ofensivo del israelí Y.S. a Jesucristo y la virgen

No hay comentarios: