11 personas buscadas por INTERPOL


jueves, 25 de febrero de 2010

Destructor "Jamaran" equipado con misiles guiados, misiles anti aéreos y misiles tierra-aire

Irán presenta un modelo avanzado del destructor "Jamaran" equipado con misiles guiados, misiles anti aéreos y misiles tierra-aire



La Marina de Irán presentó la primera creación de fabricación y de diseño nacional del modelo avanzado del buque de guerra llamado “Jamaran” dotado con misiles guiados, ante la presencia del líder de la revolución islámica el Ayatolá Seyyed Ali Jamenei que asistió a la inauguración.

El buque de clase Mowdge puede desplazar alrededor de 1.420 toneladas y está equipado con radares ultra modernos con capacidad de guerra electrónica.

El Jamaran, un multi-destructor, puede llevar de 120 a 140 personas a bordo y está armado con una variedad de armas anti-buque y de misiles de superficie tierra-aire.

Tiene una velocidad máxima de hasta 30 nudos y tiene una plataforma de helipuerto. También ofrece los más avanzados misiles anti-aviones, sistemas anti-superficie y sistemas anti-subsuelo.

El buque también ha sido equipado con cañones navales y torpedos modernos de última generación. El destructor marca un salto tecnológico importante para las industrias militares navales de Irán.

Más barcos de su clase están en construcción.

-noticias relacionadas: Irán incorpora a su Armada un nuevo destructor de última tecnología con defensa antimisiles y misiles anti-submarino

PRESS TV / GS

No hay comentarios: