11 personas buscadas por INTERPOL


miércoles, 26 de febrero de 2014

El nuevo Jefe del ESL (islamistas wahabitas) recibió entrenamiento militar en Israel



El periódico israelí Maariv ha revelado informaciones según las cuales el nuevo jefe de la milicia del así llamado Ejército Sirio Libre, Abdel Ilah Bashir el Nueimi, ha sido entrenado militarmente en Israel.

Citando a Global Research, Maariv indicó que Bashir “fue atendido en Israel el pasado año después de haber sido herido en enfrentamientos con el Ejército sirio. Él fue responsable del mando militar de las fuerzas de la oposición en el Sur de Siria”.

Después de haber sido herido y atendido en Israel, se anunció su muerte y entierro en Deraa para camuflar su presencia en la entidad sionista. Sin embargo, el Consejo Militar Supremo del ESL declaro hace unos días la destitución de su jefe, Salim Idriss, y la nominación de Bashir en tanto que nuevo jefe de Estado Mayor del ESL”, añadió la misma fuente. Idriss, sin embargo, ha rechazado la decisión sobre su destitución.

Medios israelíes han difundido también la noticia de que” fuentes de la oposición siria apreciaron la postura del primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu, de visitar un hospital de campaña israelí donde los integrantes de los grupos terroristas sirios reciben atención médica.

Source: Diverso

No hay comentarios: