11 personas buscadas por INTERPOL


miércoles, 26 de febrero de 2014

Hezbolá dará ‘respuesta adecuada’ a ataque aéreo de Israel.




El Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá) dice que responderá el ataque aéreo del régimen israelí contra una de sus posiciones “en el momento, el lugar y la forma adecuada”.

Así señala el comunicado de Hezbolá emitido este miércoles, tras confirmar que las fuerzas aéreas del régimen de Tel Aviv bombardearon el pasado lunes uno de sus sitios en el valle de Bekaa, ubicado en la frontera sirio-libanesa.

Además, el movimiento libanés ha desmentido el informe de los medios sobre las víctimas mortales de la ofensiva, informando que la agresión solo ha causado daños materiales.

“El nuevo ataque es una clara violación contra El Líbano, su Gobierno y territorio, y no solo contra la resistencia; este hecho confirma la naturaleza hostil de los sionistas y todos deben tomar una postura clara y explícita al respecto”, indica la nota.

Un informe publicado por el diario israelí ‘Haaretz’, asegura que el régimen de Israel se siente preocupado por las posibles represalias de su agresión, por lo que se ha preparado ante cualquier ataque sorpresa de Hezbolá.

Recientemente, el secretario general de Hezbolá, Seyed Hasan Nasrolá, había avisado sobre la amenaza que representa el régimen de Tel Aviv tanto para El Líbano como para toda la región.

Además, el dirigente del movimiento de resistencia dejó claro que Hezbolá está dispuesto a volver a enfrentarse al régimen israelí, para vencerlo una vez más como lo hizo en la guerra de los 33 días en 2006.

mrk/ybm/nal

No hay comentarios: