11 personas buscadas por INTERPOL


domingo, 16 de febrero de 2014

General ruso: Rusia está en guerra y que las guerras tienen sus leyes



En una entrevista realizada el 10 de febrero con km.ru, el general ruso Leonid Ivashov, antiguo jefe de la Oficina de Asuntos Extranjeros del Ministerio de Defensa ruso y actual presidente de la Academia de Estudios Geopolíticos, ha lanzado una advertencia clara y precisa sobre las consecuencias dramáticas que podrían desprenderse de la crisis ucraniana.

“Parece hoy que responsables clave en el seno de la Unión Europea, así como el secretario de Estado de EEUU, John Kerry, están consagrados al estudio de la doctrina del Dr. Goebbels,,, Ellos presentan todo en un sentido contrario al de la realidad. Ésta fue una de las fórmulas que la propaganda nazi empleó con éxito. Ellos acusan de agresión a la parte que quiere defenderse. Eso es lo que nosotros vemos en Ucrania y en Siria hoy en día. Se trata de un proyecto occidental de una guerra de nuevo tipo. En los dos casos vemos un enfoque claramente anti-ruso. Es bien conocido que las guerras comienzan con operaciones de guerra psicológica y de manipulación de la información”.

“Yo presumo que el Ministerio de Exteriores entiende que estamos en guerra y que las guerras tienen sus leyes. Después de la guerra de información, ellos preparan una operación terrestre y naval en Ucrania.”

Kerry y Obama condenan a Kiev mientras ellos reprimen duramente las protesta en su país

Los dirigentes europeos combaten las manifestaciones no autorizadas con cañones de agua, balas de goma y gases lacrimógenos y deteniendo y arrojando a prisión a los manifestantes, mientras que en el caso ucraniano ellos pretenden defender justo lo contrario y, con tal actitud, están amenazando a Rusia. Con toda seguridad, esto forma parte de la guerra de la información.”

El general destacó que “navíos estadounidenses entran en el Mar Negro y navegan cerca de Ucrania. Ellos envían a sus marines y carros de combate a Europa. Después de la guerra de información, ellos preparan una operación terrestre y naval y quizás aérea.”

“El escenario podría desarrollarse del modo siguiente: fomentar las protestas de los opositores para llevar a Ucrania al borde de la ruptura y culpar a Yanukovich y a Rusia por este tema para poder decir después que la OTAN no puede permanecer con los brazos cruzados y debe, por consiguiente, enviar sus tropas para restablecer el orden.”

“Un gobierno de transición sería formado, como en Iraq y en Kosovo, y la OTAN podría tomar el control del país. La historia nos ha mostrado antes situaciones similares.”

Source: Sitios Web


No hay comentarios: