11 personas buscadas por INTERPOL


sábado, 1 de septiembre de 2012

Dos marchas, una en Frankfurt y otra en Antioquía, en rechazo a la injerencia externa en los asuntos de Siria


Frankfurt-Ankara, SANA

Los hijos de la comunidad árabe siria en Frankfurt en Alemania y el Comité de Solidaridad con Siria –que incluye a un número de ciudadanos alemanes afiliados al Partido de Izquierda y al Partido Liberal alemán en la ciudad- organizaron una marcha en solidaridad con Siria frente a la injerencia externa en sus asuntos y en rechazo a las políticas occidentales y estadunidense hostiles.

Los participantes en la marcha expresaron su rechazo a la flagrante injerencia en los asuntos internos de Siria y su desacuerdo con el cese de vuelos, y también pidieron al gobierno alemán dejar de apoyar a los grupos armados wahabíes Takfiris bajo el pretexto de la libertad y la democracia.

Asimismo la ciudad de Antioquía escenificó una marcha contra el imperialismo mundial al que acusó de entrometerse en los asuntos de Siria y de intentar desatar una guerra contra la misma.

La agencia de noticias turca Anatolia informó que los manifestantes que se habían reunido bajo el lema ¨No a la intervención imperialista en Siria¨ corearon consignas antiimperialistas y de apoyo al pueblo sirio.

Elías S., Riad Sh.

No hay comentarios: