11 personas buscadas por INTERPOL


sábado, 8 de septiembre de 2012

Periodista austriaco: el eje Occidente-Turquía-CCG libra una guerra por delegación a través de terroristas contra Siria

Viena, SANA

El reportero del periódico austriaco ¨Wienen Zeitung¨, Thomas Seifert, quien se encuentra en Damasco, ha afirmado que el eje Occidente-Turquía-CCG está librando una guerra de apoderados contra Siria y sus aliados a través de terroristas, señalando que el deber del Estado sirio es mantener a los terroristas fuera de las zonas pobladas y proteger a sus ciudadanos.

Seifert elaboró un reportaje que fue publicado por dicho periódico, tras su visita a varias zonas de Damasco, en el que narra lo que ha visto de actos de sabotaje y devastación que habían perpetrado los grupos terroristas.

El diario citó, en el reportaje, las opiniones de vecinos del barrio de al-Midan en Damasco, quienes expresaron su satisfacción por el éxito de la misión del Ejército Árabe Sirio de poner fin a la violencia y expulsar a los armados del barrio damasceno. El informe subrayó que los ciudadanos entrevistados por el periodista describieron lo que está sucediendo como una conspiración internacional llevada a cabo contra Siria y su pueblo, y aclararon que el país era uno de los países más seguros y estables del mundo y esto es lo que los enemigos intentan destruir.

Asimismo el informe se enfocó en las opiniones de los sirios acerca de la esencia de los grupos armados que reciben apoyo ilimitado en dinero y armas por parte de Qatar, Arabia Saudita, Turquía e Israel como parte de un plan estadounidense trazado contra la región.

Elías S., Riad Sh.

No hay comentarios: