11 personas buscadas por INTERPOL


martes, 4 de septiembre de 2012

Liberan autoridades competentes a 14 secuestrados, entre ellos mujeres y niños, en la localidad de Orme en Alepo


Provincias, SANA

Los órganos competentes liberaron a 14 secuestrados, entre ellos mujeres y niños, en la localidad de Orme situada en el campo de la provincia de Alepo.

En la operación de liberar a los secuestrados, el ejército pudo liquidar a un número de terroristas mercenarios.

Asimismo, nuestras fuerzas armadas han proseguido sus operaciones militares en el barrio de Seif al-Dawla, en las cuales han liquidado a decenas de terroristas y confiscado sus armas, además de artefactos explosivos, proyectiles RPG, videocámaras, dispositivos de telecomunicación y uniformes militares en su posesión. Por otro lado, nuestras fuerzas armadas continuaron sus operaciones de depuración en la zona de Said Ali y destruyeron un punto perteneciente a los terroristas.

Nuestras fuerzas armadas limpian la escuela de Tawfik Al Elabi en Saif Al Daula de los terroristas armados

Nuestras fuerzas armadas han limpiado la escuela de Tawfik Al Elabi, situada en el barrio de Saif Al Daula, de los grupos armados terroristas y confiscaron sus armas y aparatos de comunicación sofisticada.

A todo ello, una fuente en la gobernación anunció que una unidad de nuestras fuerzas armadas destruyó un tractor y dos buses robados minados que iban a utilizar los terroristas para cortar el camino al paso de unidades el Ejército Árabe Sirio.

En el mismo contexto, una unidad de nuestras fuerzas armadas chocó con un grupo de terroristas que se fortificaban dentro de un edificio en Saif Al Daule y los liquida.

En Saif Addaule también, las autoridades competentes detuvieron a dos terroristas que estaban colocando un artefacto en el barrio AlAzamiya en Saif Al Daule en Alepo.

Mientras que ceca de la calle de Baroun en Alepo fueron detenidos dos francotiradores terroristas.

Las autoridades competentes liquidan e hieren a gran número de terroristas en los barrios de Bab Hud y Al Turkman en Homs

Las autoridades competentes se enfrentaron hoy con terroristas en los barrios de Bab Hud y Al Turkman en Homs, mientras intentaban perpetrar actos de sabotaje, matanza y secuestros en ambas zonas.

Según una fuente oficial en el enfrentamiento gran número de terroristas fueron liquidados y heridos, entre ellos unos que llevaban cinturones explosivos.

La fuente agregó que se confiscaron armas y municiones que llevaban los terroristas.

Según una fuente oficial en el enfrentamiento gran número de terroristas fueron liquidados y heridos, entre ellos unos que llevaban cinturones explosivos.

La fuente agregó que se confiscaron armas y municiones que llevaban los terroristas.

Fuerzas del Orden liquidan a dos terroristas y capturan a un tercero en el campo de Homs

En el campo de Homs, las autoridades competentes persiguieron en la madrugada de este martes, a un grupo terrorista que atacó a las Fuerzas del Orden cerca de la aldea de Halaat en la frontera con el Líbano, donde eliminaron a dos de sus miembros y capturaron al terrorista Ahmed Suleiman Hassan.

Fuerzas Armadas chocan con mercenarios terroristas que intentaban infiltrarse en Siria desde el territorio libanés

Por otro lado, un grupo de mercenarios terroristas intentó infiltrarse en el territorio sirio desde el Líbano, cerca de la aldea de Mesherfeh en Tallkalakh.

Nuestras Fuerzas Armadas chocaron con dicho grupo terrorista y lograron liquidar a varios de ellos y obligaron a los restantes terroristas a huir hacia el territorio libanés.

La Gobernación de Homs informó que el intento de infiltración del grupo terrorista coincidió con disparos desde el interior del territorio libanés a los puestos de guardias fronterizos sirios en la mencionada localidad, que por su parte respondieron a las fuentes del fuego.

Grupo terrorista sufre significativas bajas en su ataque contra una de las unidades militares en Haffa

Los guardias fronterizos y una unidad de nuestras Fuerzas Armadas chocaron con un grupo terrorista armado que intentó atacar a la unidad militar en el poblado de al-Balatah, fronterizo con Turquía y ubicado al noreste del municipio de Haffa en la provincia de Latakia. Los terroristas atacantes sufrieron grandes bajas entre sus filas, y varios de ellos se dieron ala fuga.

Según una fuente oficial en la Gobernación de Latakia, fueron confiscadas las armas y municiones que estaban en posesión de terroristas.

Unidad del Ejército elimina a dos terroristas y confisca sus armas en la aldea de al-Fan al-Shimali al este de Hama

Las autoridades competentes allanaron este martes, un escondrijo de un grupo terrorista armado en la aldea de al-Fan al-Shimali, ubicada al este de la ciudad de Hama.

El corresponsal de SANA en la provincia citó a una fuente en la Gobernación informando que dos terroristas fueron liquidados en la operación y fueron confiscadas sus armas. La misma fuente señaló que los técnicos del ejército desactivaron a a un artefacto explosivo de 25 kilogramos de peso, el cual fue colocado por un grupo terrorista armado debajo del puente de la localidad de Attwaineh, en la zona del Ghab.

Órganos competentes capturan a terroristas y confiscan sus armas y municiones en un escondrijo en Deraa

Fuerzas del Orden allanaron este martes un escondrijo de los grupos terroristas armados en el barrio de al-Bahar en la ciudad de Deraa al-Balad en el sur del país.

En el escondrijo, fue encontrada gran cantidad de armas y municiones, además de un hospital de campaña. Una fuente en la Gobernación de Deraa precisó que las armas decomisadas incluyen: rifles automáticos, ametralladoras tipo Kalashnikov, escopetas de precisión para francotiradores, municiones, uniformes militares, chalecos antibalas, cascos y binoculares nocturnos, además de dos camas dedicadas a la neurocirugía, cada una vale un millón 200 mil libras sirias, y equipos quirúrgicos integrales y gran cantidad de medicinas procedentes del extranjero.

La misma fuente añadió que las autoridades competentes detuvieron a tres terroristas buscados en el mismo barrio y confiscaron sus armas, así como capturaron a otros tres terroristas que tenían un depósito de munición real en granjas adyacentes a sus casas en el mismo barrio.

Y en al-Karak al-Sharqui, en la campiña de Deraa, fue muerto uno de los más peligrosos cabecillas de los grupos terroristas, el llamado Imad Abdul Majid al-Nasrallah, alias Abu Nabil, cuando su hijo de 4 años de edad presionó accidentalmente el gatillo del rifle de su padre.

Las autoridades competentes chocaron hoy con un grupo armado terrorista que perpetraba agresiones y actos de sabotaje en la localidad de Inkhel en el campo de Deraa y Ariha en el campo de Idleb

Según una fuente oficial en enfrentamiento produjo la muerte y la lesión de gran número de terroristas En el campo de Idleb, las autoridades competentes persiguieron a remanentes de grupos terroristas en la zona de Ariha y causaron significativas pérdidas entre sus elementos, además de decomisar sus armas.

Las autoridades competentes persiguieron en la zona de Al Mleha en el campo de Damasco a un grupo de terroristas y se incautaron de dos coches bomba, aparatos de comunicación sofisticados, artefactos, armas y diferentes tipos de municiones.

Incautadas grandes cantidades de armas en escondites de terroristas en el barrio Al Fraye en Hama

Las autoridades competentes han continuado en cooperación con las familias la persecución de los grupos armados terroristas en el barrio de Al Fraye en Hama, donde irrumpieron en sus escondites y se incautaron de grandes cantidades de armas.

En este marco, una fuente oficial afirmó que las redadas y operaciones de perseguimiento continuarán hasta limpiar el referido barrio de los terroristas.

Destruidos dos vehículos equipados con ametralladoras Dushka en Der Ezzor

Mientras que en la provincia de Der Ezzor una unidad de nuestras Fuerzas Armadas destruyeron por separado dos vehículos equipados con ametralladoras Dushka junto a los terroristas que estaban a bordo, sendas acciones tuvieron lugar en el barrio de al-Matar cerca de la mezquita de Ozmán y, en el barrio de al-Hamidyye.

Fady M., Lynn A., Bashar B., Elías S., Riad Sh.

No hay comentarios: