11 personas buscadas por INTERPOL


martes, 4 de septiembre de 2012

El Ejército sirio mata a un gran número de terroristas en Alepo y otras ciudades


Las fuerzas de seguridad sirias han matado a un gran número de insurgentes antigubernamentales en las partes occidentales y del noroeste del país, informa Press TV.

A última hora del domingo, el ejército sirio estaba ocupado en enfrentamientos mortales con insurgentes con respaldo extranjero en la conflictiva ciudad noroccidental de Alepo.

Los soldados mataron a un grupo de hombres armados que luchan contra el gobierno en la antigua ciudad de Alepo, que se encuentra 355 kilometros (220 millas) al norte de Damasco.

Las fuerzas de seguridad también mataron a muchos insurgentes en Wadi al-Sayeh distrito en la ciudad occidental de Homs a última hora del domingo.

Temprano en el día, el Ejército sirio mató a unos terroristas armados en enfrentamientos en la ciudad noroccidental de Idlib.

Siria ha estado experimentando disturbios desde marzo de 2011. Damasco dice que, saboteadores y terroristas armados son el factor principal detrás de los disturbios y la violencia mortal, mientras que la oposición acusa a las fuerzas de seguridad de estar detrás de los asesinatos.

El gobierno sirio dice que el caos está siendo orquestado desde el exterior del país, y hay informes de que un número muy importante de los militantes armados son de nacionalidad extranjera, principalmente de Egipto, Argelia, Arabia Saudita y Afganistán.

El presidente sirio Bashar al-Assad, dijo el 1 de agosto que el país está inmerso en una “crucial y heroica” batalla que determinará el destino de la nación.

Estados occidentales han estado pidiendo al presidente Assad dimitir. Sin embargo, Rusia y China se oponen firmemente a la unidad occidental para derrocar a Assad.

PRESS TV – GS NEWS

No hay comentarios: