11 personas buscadas por INTERPOL


domingo, 16 de septiembre de 2012

"Siria cortará las manos de arrogancia mundial en la región"

El embajador de Siria en Teherán, Hamed Hasan, declaró ayer sábado que su país cortará las manos de la arrogancia mundial en la región.

Al reiterar la importancia de la resistencia contra los poderes hegemónicos, el político sirio expresó que bajo el liderazgo del presidente, Bashar al-Asad, el Gobierno de Damasco podría frustrar las confabulaciones de los enemigos.

Además se refirió a las afirmaciones de las autoridades estadounidenses acerca de una posible toma de posesión en el Oriente Medio y ha señalado que el pueblo libre de esa región les obligará a los enemigos a abandonar la zona a través de la perseverancia del movimiento del Despertar Islámico.

Hamed Hasan aseveró asimismo que el Gobierno sirio está en conflicto no sólo con los opositores sino con las fuerzas internacionales, los terroristas wahabíes y otros elementos de diversos países como Egipto, Paquistán, Libia, Yemen, Arabia Saudí entre otros.

Desde casi un año y medio, Siria vive fuertes disturbios y asesinatos, orquestados desde el extranjero, una situación crítica que se agudiza cada día más debido a los incesantes actos de violencia de los terroristas que buscan una intervención militar extranjera.

ha/cl/msf/http://www.hispantv.com/

No hay comentarios: