Vídeo: Irán presenta dos vehículos blindados de combate, “Hoveize” y “Talaieh”
Dos tipos de vehículos blindados de combate han sido presentados este lunes en una ceremonia que ha contado con la presencia del ministro de Defensa de la República Islámica de Irán, el general de brigada, Ahmad Vahidi.El vehículo ultraligero con tracción de orugas, “Hoveize” y otro de transporte con tracción de ruedas “Talaieh”, son los dos carros de combate fabricados por especialistas iraníes.
En la ceremonia de presentación, Vahidi ha declarado que los especialistas iraníes han dado un paso importante al diseñar y construir estos dos vehículos.
Asimismo, ha explicado las características del Hoveize, “este vehículo ultraligero, no requiere un mantenimiento complicado, presenta una simple instalación de armas o de distintos accesorios, fácil de conducir, con una velocidad adecuada, un eficaz camuflaje, válido para operaciones de noche y fácil de transportar en avión o helicóptero”.
Según Vahidi, este vehículo se puede utilizar en patrullajes fronterizos para enfrentar a los narcotraficantes, también en asuntos no militares como: inundaciones, terremotos, fuertes nevadas, incendios forestales, protección del medio ambiente, actividades biológicas y para la perforación de pozos de gas y petróleo.
En otra parte de su intervención, ha dado a conocer detalles del otro vehículo, Talaieh: ágil, de fácil movimiento, sencillo de operar, capacidad para instalar armamento y sistema de Suspensión Independiente para las ruedas, válvulas de disparo laterales y goza de una potencia y velocidad adecuadas.
La información sin censuras, sin maquillaje, la realidad y los verdaderos motivos de las actuales guerras en nombre del nuevo régimen nazi de EEUU e Israel. Si el Pentágono realmente creyera que es posible obtener una victoria rápida y fácil sobre Irán, hace mucho que lo habría invadido, Myster Bush marioneta de Israel,cuando quiera puede empezar la partida, los faroles se han terminado.
Edoardo Agnelli que fué asesinado por sionistas el mes 11 del año 2000.
No hay comentarios:
Publicar un comentario