11 personas buscadas por INTERPOL


miércoles, 8 de febrero de 2012

El gobierno sirio emplea legítimamente la violencia contra las bandas terroristas en Homs

El oleoducto atacado por las bandas criminales al servicio de la OTAN y Arabia Saudita

Civiles y militares asesinados en Homs mediante emboscadas o torturados tras ser secuestrados
Militares asesinados por criminales pro imperialistas en el barrio Bab Amr de Hom

Después de numerosos meses de actos vandálicos, ataques impunes, destrucciones, secuestros, asesinatos y toma violenta de varios distritos de la ciudad de Homs, el gobierno sirio ha decidido, con el apoyo de toda la población, poner fin a esta situación insoportable.

Las fuerzas armadas y de seguridad intervienen en cinco de los distritos de Homs: Bab Amr, Khalidiyé, Bab Sabaa, al Nazihim y al-Inchaat contra las bandas de terroristas salafistas armados por Israel y la OTAN que emplean Turquía como retaguardia para destruir a Siria como país.

Los portavoces del consejo pro imperialista opositor con base en Estambul hablan de “horrible masacre” del ejército sirio. La responsabilidad absoluta de lo que esté pasando en Homs es de esas bandas criminales y sus jefes de la OTAN, Turquía, Israel y Arabia Saudita. Dichos criminales se atrincheran en el interior de las viviendas civiles, toman como rehenes a los habitantes pacíficos y queman cauchos en las azoteas para hacer ver que las casas arden fruto de bombardeos militares.

Homs debe quedar liberada de terroristas, asesinos de Al Qaeda, mercenarios de la OTAN y agentes de inteligencia sauditas. Es indispensable para que el pueblo sirio preserve su independencia, recupere la estabilidad y discuta internamente de manera serena de todos los cambios a realizar en el país para hacerlo más próspero, mas democrático, mas antimperialista y mas justo. Los progresistas no pueden prestar oidos a las mentiras de Al Jazeera y CNN que sirven, como en el caso de Libia, para justificar la injerencia criminal de la OTAN contra los pueblos árabes.

Los antimperialistas estamos firmemente con la población de Homs, con las fuerzas armadas y de seguridad, con las autoridades legítimas, las organizaciones de masas y todo el pueblo de Siria. Estamos seguros que Siria saldrá reforzada y su victoria reforzará la lucha de los pueblos de Palestina, Líbano, Jordania, Yemen, Irak, Egipto, Libia, Omán, Bahrein y todos los países árabes por la unidad, la democracia, la Paz. Las masas de Homs reciben a los militares sirios como liberadores frente a los terroristas. Escapando a la férrea censura dos mujeres de Homs denuncian el 6 de febrero a la TV francesa Canal + a las bandas criminales y una de ellas grita ¡Viva el ejército! Ese es el verdadero sentimiento de las masas en Homs.
Fuente http://www.infosyrie.fr/actualite/apres-le-veto-la-lutte-contre-les-groupes-radicaux-se-poursuit/

Ver mas fotos http://resistencialibia.info

No hay comentarios: