11 personas buscadas por INTERPOL


sábado, 11 de febrero de 2012

Irán ningunea al Occidente en la apoteósica marcha del 11 de febrero

Los participantes en la multitudinaria marcha del 11 de febrero, realizada hoy sábado con motivo del 33 aniversario de la Revolución Islámica de Irán han emitido un comunicado.

El “despertar islámico” que testimoniamos en muchos de los países de la región del Oriente Medio ha puesto fin al saqueo del capital material y espiritual de las naciones musulmanas, además de que vaticina un nuevo hito en la civilización contemporánea y la soberanía del Islam en este siglo recién estrenado, dice el comunicado final de la marcha del 11 de febrero de este año, informa IRIB.

El pueblo devoto y revolucionario iraní instauró hace 33 años un sistema totalmente novedoso, y hogaño, las calles de El Cairo (Egipto), Trípoli (Libia), Manama (Baréin), Saná (Yemen) y Túnez (Túnez), también Roma (Italia), París (Francia), Londres (Inglaterra), Nueva York y Washington (Estados Unidos) son escenario de levantamientos populares inspirados, precisamente, en el movimiento iraní, explica el comunicado.

La población iraní condena al unísono las conspiraciones satánicas del hegemonismo y los aliados de los Estados Unidos en contra del poderoso Gobierno sirio. No obstante secunda multilateralmente la resistencia palestina y los esfuerzos para erradicar al ilegal régimen israelí, pues son, de hecho, prioridades de las comunidades islámicas, se lee en otra parte del comunicado.

La nación persa sostiene, según el comunicado, que apostar por una doctrina de paz con ese odioso régimen (Israel) implica exclusivamente el fracaso, pues está pronto el momento en que la comunidad islámica recuperará Jerusalén (Al-Quds) y los territorios ocupados.

Los devotos y valientes iraníes se atienen a su derecho inalienable de usar pacíficamente la energía nuclear, amén de otras nuevas tecnologías, y lo han demostrado con la sangre de los científicos nucleares caídos. Por otra parte, reprueban el significativo silencio de la comunidad internacional ante la inhumana masacre de la elite iraní. El pueblo persa cree fervientemente que la sangre de los caídos por mor del programa nuclear iraní garantiza que el país acceda con mayor rapidez a la cima de la ciencia y la tecnología, dice el comunicado.

Por último, el comunicado final de la marcha del 11 febrero de 2012 condena al más absoluto fracaso las sanciones, las amenazas bélicas del bloque liberal capitalista del Occidente que abandera Estados Unidos y azuza el régimen israelí con la connivencia sempiterna de la comunidad internacional, el Consejo de Seguridad de la ONU y la Agencia Internacional de la Energía Atómica (AIEA). Reprueba, asimismo, los estándares dualistas del bloque, precisando que la hostilidad de que hace gala es una verdadera vergüenza para la civilización materialista del Occidente.

nab/nii/ hispantv.com/

No hay comentarios: