11 personas buscadas por INTERPOL


jueves, 9 de febrero de 2012

Siria asegura haber hallado fusiles y misiles de Israel y EEUU

El gobierno sirio aseguró hoy que en su ofensiva contra los grupos terroristas en la ciudad de Homs haber encontrado fusiles de precisión y misiles procedentes de Israel y EEUU, según la agencia oficial de noticias siria Sana.

La agencia indicó que los citados fusiles son “de buena calidad”. Además, las autoridades encontraron granadas, artefactos explosivos, proyectiles de mortero y misiles de tipo Hawk.

Desde el inicio de la revuelta contra el presidente sirio, Bashar al Assad, el pasado marzo, el gobierno acusa a una “conspiración extranjera” de estar detrás de las protestas y asegura librar una lucha contra grupos terroristas.

En Homs, los medios de comunicación del gobierno detallaron una serie de atentados cometidos hoy por estos grupos terroristas, que causaron un número indeterminado de muertos y heridos, tanto civiles como uniformados.

Entre estos ataques, figura el estallido de artefactos bomba en Bab Amro, la explosión de un coche bomba en el barrio de Al Bayada y el lanzamiento de misiles contra la refinería de Masfa, lo que provocó el incendio de los almacenes.

AGENCIAS – GS NEWS

No hay comentarios: