11 personas buscadas por INTERPOL


jueves, 9 de febrero de 2012

Informes de EEUU auguran una incursión turca y un ataque israelí a Siria

Fuentes informadas han descubierto un complot de EEUU que supone una incursión turca y un ataque israelí a gran escala para derrocar al gobierno del presidente sirio, Bashar al-Assad

Las fuentes dijeron que los aspectos del plan, tales como rechazar las llamadas por parte de Damasco para una reunión de la Liga Árabe sobre la crisis en el país, el reconocimiento de la oposición siria como gobierno “legítimo” del país y otorgarles las oficinas en Turquía para trabajar en contra el gobierno de Siria, ya se han llevado a cabo.

Como parte del plan, las embajadas y consulados sirios serían atacadas en varios países y las oficinas diplomáticas que se utilicen como base para infligir fuertes golpes en el gobierno sirio.

Según las fuentes, las otras partes de la trama de EEUU, están en proceso o se espera que ocurra en un futuro cercano incluyen:

En primer lugar, el gobierno sirio será demonizado como un criminal de guerra y su caso será llevado a La Haya y los organismos internacionales de derechos humanos.

Washington, y entonces Turquía tendrá la tarea del envío de tropas a través de la frontera con Siria para incitar a la fricción interna y la guerra civil en el país armando a civiles sirios y la oposición contra el gobierno.

En el siguiente paso, Washington armará a combatientes wahabíes y a los miembros del Fatah al-Islam en Trípoli, apoyado por el ejército de Qatar y los combatientes libios, y ordenar a atacar aldeas sirias fronterizas.

Israel saltará a la palestra al expresar la disposición de llevar a cabo operaciones militares contra Siria. El Ministro de Exteriores israelí, Avigdor Lieberman, ha anunciado recientemente que estaría visitando los EE.UU. la próxima semana. Tiene previsto reunirse con EE.UU. Con la Secretaria de Estado Hillary Clinton, los senadores de Estados Unidos y otros altos funcionarios.

Funcionarios cercanos a Lieberman fueron citados por las fuentes de Israel diciendo que le pedirá al gobierno de los EE.UU. aumentar la presión internacional contra Siria, instando a Washington para ir más allá de las sanciones en consonancia con los esfuerzos para derrocar al gobierno sirio.

Jordania, otro vecino de Siria, también anunciará su disposición para la intervención militar en Siria después de recibir la orden de EEUU de dar luz verde.

Al-Qaeda estacionados cerca de la frontera entre Irak y Siria también comenzará a operar dentro de Siria después de recibir una orden de Estados Unidos y Qatar.

Los canales de la televisión por satelite de siria luego será retirado de Nilesat y Arabsat para evitar que de alguna forma el gobierno sirio transmita el lado de los acontecimientos.

Una condición necesaria para el éxito de la conspiración para derrocar al régimen sirio, según las fuentes bien informadas, será la deserción de las fuerzas armadas sirias y el principal factor en la conspiración será el asesinato del presidente sirio.

PRESS TVGS NEWS

No hay comentarios: