(SANA) Centenares de tunecinos se han congregado hoy domingo frente a la sede de la Embajada de Siria en Túnez en protesta a la decisión del presidente tunecino de expulsar temporalmente al embajador sirio.
Los participantes en la concentración levantaron pancartas y vocearon consignas que expresan su repudio y rechazo a la decisión de cerrar la Embajada siria, al igual que manifiestan su apoyo y aprecio a Siria y a los sacrificios que realiza el Ejército árabe sirio.
No faltaron durante la concentración frases de aprecio y gratitud a Rusia y China por su apoyo al pueblo sirio en las instancias internacionales, así como frases de condena al Consejo de Estambul y al sospechoso rol desempeñado por los gobernantes de Qatar respecto de la crisis en Siria.
De igual manera, los manifestantes alzaron las banderas nacionales de Siria, Túnez y Palestina, enalteciendo las posturas de Siria de respaldo a los movimientos de resistencia, y denunciando el proyecto del Nuevo Oriente Medio elaborado contra la nación árabe y la causa palestina
No hay comentarios:
Publicar un comentario