11 personas buscadas por INTERPOL


viernes, 11 de octubre de 2013

Abbas envía condolencias por el gran rabino criminal de Israel



¡Qué vergüenza! Mahmud Abbas, presidente de la Autoridad Palestina, ha enviado “en el nombre del pueblo palestino” sus condolencias a Israel después de la muerte del gran rabino de Israel, Yosef Ovadia, uno de los mayores racistas, misógenos y apologistas del genocidio que han existido en nuestra era.

Al entierro de Ovadia en Israel acudieron casi dos millones de israelíes, el mayor acto de este tipo en la historia reciente del Estado sionista.

Que el embajador británico o estadounidense se postren ante el sepulcro de Ovadia no es de extrañar, pero que se postre Abbas es algo escandaloso, señalan los palestinos, que se enteraron de la condolencia después de que fuera publicada en The Times of Israel.

Para aquellos que no conocen los edictos que Ovadia no cesó de lanzar contra los no judíos y las mujeres podemos citar a algunos de ellos.


“Los goyim (no judíos) han sido creados para servirnos. Ésa es su única función en el mundo. Servir al pueblo de Israel. Ellos trabajarán, sembraran la tierra y recolectarán. Y nosotros nos quedaremos sentados y comeremos. Si Dios les da una larga vida, es como ocurre con los asnos. Es para servir mejor a los judíos”.

Sermón de Yosef Ovadia pronunciado el 16 de Octubre de 2010.

“Los árabes son serpientes venenosas que deben ser aniquiladas. Está prohibido tener la menor piedad con ellos. Hace falta enviarles misiles y aniquilarlos. Ellos representan al diablo y están condenados”.

Sermón del 9 de Abril de 2001 con ocasión de la Pascua judía.

“Dios exterminará a los árabes, los devastará y los hará desaparecer de la superficie de la tierra. La peste destruirá a los palestinos”.

“Una mujer no vale nada”. “Cuando las oís hablar en su sección de la sinagoga, es sobre sus vestidos. Ése es su cerebro”.

Es por eso que nos gustaría preguntar a aquel que pretende representar a los palestinos por qué lleva a cabo la bajeza de enviar condolencias por ese siniestro individuo.

CAPJPO-EuroPalestine

Source: Sitios Web