11 personas buscadas por INTERPOL


lunes, 8 de octubre de 2012

Irán: 10.000 soldados israelíes morirían en un ataque iraní


Un alto funcionario iraní ha advertido que Israel perdería al menos 10.000 tropas en caso de un ataque militar contra la República Islámica.

 “Si ellos [los sionistas] realizan un ataque, el poder de disuasión de Irán sería un golpe mortal para ellos y la tasa de mortalidad israelí no sería inferior a 10.000. Por lo tanto, sería detenido pronto “, dijo Mohsen Rezaei, secretario del Consejo de Conveniencia, a un grupo de estudiantes iraníes en Londres en un programa de videoconferencia.

 “No queremos la guerra, pero estamos totalmente preparados para defender [nuestro país contra cualquier ataque]. Por supuesto, los sionistas no se atreven a invadir Irán y hablar sólo [de guerra] para ganar concesiones del próximo presidente de EE.UU. “, dijo Rezaei, ex veterano jefe de los Guardianes de la Revolución Islámica. Israel está intensificando las amenazas de llevar a cabo un ataque unilateral contra las instalaciones nucleares de Irán antes de las elecciones presidenciales de EE.UU. el 6 de noviembre. Sin embargo, los EE.UU. se opone a cualquier acción militar israelí en la coyuntura actual.

 Amenazas israelíes se basan en las afirmaciones sin fundamento que las actividades nucleares con fines pacíficos de la República Islámica han sido desviados a la adquisición de capacidad nuclear militar.

 Los funcionarios iraníes han prometido una respuesta aplastante a cualquier ataque militar contra el país, advirtiendo que tal medida podría resultar en una guerra que se extendería más allá del Medio Oriente.

 El Secretario de Conveniencia de Irán también acusó a Occidente de tratar de descarrilar el movimiento Despertar Islámico, al interferir en Siria. “En la actualidad, los esfuerzos occidentales se centran en desviar el movimiento Despertar Islámico hacia la búsqueda de una democracia al estilo occidental y transforman en la búsqueda de una democracia al estilo estadounidense al intentar derrocar al gobierno sirio.

Pero el movimiento Despertar ha penetrado en los Estados Unidos ha revelado los traumas internos del sistema capitalista. “, Señaló. “En cuanto a las revoluciones regionales se refiere, no hay que imaginar que se limitan a cambiar los regímenes de Libia y Egipto, ya que es sólo es el comienzo”, dijo Rezaei. Siria ha estado experimentando disturbios desde marzo de 2011.

Damasco dice que saboteadores y terroristas armados son el factor principal detrás de los disturbios y la violencia mortal. El gobierno sirio dice que el caos está siendo orquestado desde el exterior del país, y hay informes de que un número muy importante de los militantes armados son de nacionalidad extranjera, principalmente de Egipto, Argelia, Arabia Saudita y Afganistán.

 PRESS TV – GS NEWS