11 personas buscadas por INTERPOL


sábado, 6 de octubre de 2012

Siria condena la capitulación cobarde de líder de los Hermanos Musulmanes palestinos, Hamas


octubre 6, 2012

El integrista Mechaal vendido a los reyes corruptos árabes, a Turquía y a Israel

La TV siria ha atacado el jefe del buró político de la rama palestina de los Hermanos Musulmanes, el partido Hamas, Jaled Mechaal calificándolo de traidor e ingrato y de haber “vendido” la resistencia para llegar al poder. En su informativo nocturno la TV oficial siria ha dicho:”Mechaal ha renunciado a la resistencia por cuenta de Israel y USA. Aún así, Siria no se arrepiente de haberlo ayudado porque jamás esperó nada en contrapartida de sus obligaciones nacionales y patrióticas hacia un combatiente vagabundo… Siria está satisfecha de la marcha del que ha entregado la resistencia para llegar al poder.

Dans son bulletin du soir, la télévision officielle syrienne a dit : « Mechaal a renoncé à la résistance pour le compte d’Israël et des Etats-Unis. Toutefois, la Syrie ne regrette pas de l’avoir aidé, parce qu’elle ne s’est jamais attendue à des faveurs en échange de ses obligations nationales et patriotiques envers un combattant vagabond auquel elle a fourni tout le soutien pour poursuivre sa lutte ».
Mechaal en el congreso anual del Partido de la justicia y el desarrollo turco Mechaal ha apoyado la contrarrevolución siria.

Nuestra agencia Al Mukawama ya ha observado la decadencia profunda de las diversas fracciones de la llamada resistencia palestina, desde la burguesía de Al Fatah a la derecha islámica de Hamas incluyendo los antes firmes y valerosos combatientes marxistas del FPLP. El pueblo palestino debe generar una nueva oleada de dirigentes firmes, honestos, insobornables del estilo de Yasser Arafat, George Habache, Abú Alí Mustafá y otros. Los actuales que ocupan posiciones dominantes son un amasijo de renegados y corruptos en manos de Qatar.
« Comment acceptes-tu la poursuite du blocus sur Gaza du côté égyptien alors que tes frères ont accédé au pouvoir ? Comment participes-tu à la destruction des tunnels de la liberté et de la vie comme tu les appelais ?, s’est interrogée la TV syrienne, demandant si les promesses américaines de le nommer président alternatif au pouvoir sont derrière ce changement de position.

No hay comentarios: