11 personas buscadas por INTERPOL


miércoles, 24 de octubre de 2012

Libia ha desaparecido como Estado por que la OTAN, EE.UU en complicidad con la ONU así lo han querido

Libia ha desaparecido como Estado por que la OTAN, EE.UU en complicidad con la ONU así lo han querido, esta demostrado que la democracia no les interesa, que los libios estorban a la hora de saquear y robar toda la riqueza de Libia



Estados Unidos bloquea propuesta rusa en las Naciones Unidas sobre
solución pacífico a los crimenes que cometen los terroristas de la OTAN en Bani Walid. ¿Se equivoca?, con los criminales y mercenarios al servicio de la OTAN, no se puede negociar deben ser condenados y eliminados


Los Estados Unidos ha bloqueado un proyecto de declaración, propuesto por Rusia, en la resolución de la violencia en la ciudad libia de Bani Walid, que ha estado bajo sitio durante semanas. La declaración pidió una solución pacífica al conflicto. enviado de Rusia ante la ONU, Vitaly Churkin, dijo que la medida "no puede ser serio",recordando a la delegación estadounidense del ataque mortal en Benghazi que se cobró la vida de cuatro diplomáticos de Estados Unidos en septiembre . "El bloqueo de un proyecto de declaración que llama a resolver los problemas políticos del país sin violencia es muy extraño", dijo Churkin. "Este es un caso en el que es difícil explicar las acciones de la delegación de EE.UU. en términos racionales." 

El comunicado redactado por Rusia Bani Walid pedido a las autoridades libias a "tomar medidas urgentes para resolver el conflicto por medios pacíficos y para preservar los derechos de todos los ciudadanos libios".Asimismo, expresó su preocupación por la escalada significativa de la violencia en y alrededor de la ciudad de Bani Walid en los últimos años días. Informes de la pequeña ciudad indicar civiles inocentes se están convirtiendo en víctimas de los enfrentamientos entre las fuerzas progubernamentales y partidarios de Gaddafi. La última ronda de enfrentamientos fue provocada por la muerte de Omran Shaaban, el rebelde de Misrata le atribuye la captura de Muammar Gaddafi, quien estaba escondido en un tubo de desagüe en Sirte el 20 de octubre de 2011. Murió el 25 de septiembre después de dos meses de detención en Bani Walid. progubernamentales fuerzas y milicias sitiaron la ciudad con el fin de encontrar a los responsables de la muerte de "el héroe de una nueva Libia", como se denominó Shaaban. Bani Walid comandantes acusan a favor del gobierno y las milicias de tropas ", bombardeando la ciudad con armas de largo alcance e incluso la orientación del hospital".

Bani Walid víctima
© RT 
Esta foto fue enviada a RT por un hombre cuya familia permanece en la sitiada Bani Walid. La imagen no pudo ser verificada independientemente.

Bani Walid víctima

Aparecerá una pantalla de video grabado tomado de YouTube, enviado a RT por un hombre cuya familia se encuentra en Bani Walid sitiada. La imagen se dice que muestra un niño de 13 años que murió en los recientes combates. La grabación no pudo ser verificada independientemente.Un residente local que reside actualmente en Italia, pero cuya familia permanece en la ciudad, dijo a RT el actual bombardeo de la ciudad es el intento de las milicias de Misrata "para "eliminar" a ella. Afirma que, inicialmente, el gobierno llamó a poner fin a la violencia, pero más tarde se acercó con una llamada a "limpio Bani Walid."


El Consejo de Seguridad también ha discutido una posible reunión con el enviado a Libia Tarek Mitri, dijo Churkin. Pero no queda claro si será capaz de hablar, incluso por videoconferencia. Más temprano el martes, el Consejo de Seguridad también aplazó la aprobación de otros dos proyectos de declaración propuesto por Rusia. La primera condena de un atentado terrorista en Damasco el 21 de octubre que causó numerosos muertos y heridos civiles. El segundo hizo un llamamiento tanto al Gobierno como a los rebeldes a aceptar un alto el fuego durante la festividad musulmana de Eid Al Adha, para permitir que las personas a observarlo en paz y seguridad. Eid Al Adha comienza el 25 de octubre y tiene una duración de tres días. llamada de Rusia para un alto el fuego coincide con esfuerzos similares de la paz internacional enviado Lakhdar Brahimi para persuadir a los sirios a aceptar un alto el fuego durante las vacaciones. Brahimi dejó Siria el martes, después de terminar un período de cuatro días de visita destinada a conseguir apoyo para su propuesta para poner fin a la violencia allí.

Bombardeo bárbaro del 10/23/2012 Bani Walid, ante los ojos del mundo
miles han muerto ¿cuantos miles más hacen falta para despertar y condenar
la destrucción y genocidio contra el pueblo Libio?


Algunos civiles de EE.UU. se indignan y lloran por la ocupación de Libia
y maldicen a los traidores árabes


Ejecución de la juventud Sirte a manos de los Judios de Mizrata


Quizás también le interese: http://www.libia-sos.blogspot.com.es/

No hay comentarios: