11 personas buscadas por INTERPOL


sábado, 13 de octubre de 2012

Se Incrementa el Número de Muertes entre los Jefes de Grupos Armados en Siria

En las pasadas horas ha perecido un gran número de líderes de los grupos armados sirios en diferentes enfrentamientos ocurridos.

El martes, en Massud, en los alrededores de la ciudad de Hama, un comandante del Ejército Sirio Libre (ESL), Omar Ibrahim al Hurani, murió en un enfrentamiento.

 En Idleb, una provincia siria cercana a Turquía y uno de los principales escenarios de las actividades rebeldes en el norte del país, los enfrentamientos se suceden de forma cotidiana.

Uno de ellos ha costado la vida al tunecino Saif al Din al Nayili, un responsable del Frente Al Nusra, vinculado a Al Qaida.

En esa misma provincia, otro jefe rebelde, esta vez de la Brigada Salafí de Al Tauhid, Yusuf al Naqar, también ha sido abatido.



 http://www.youtube.com/watch?v=0PNPdPTC_dU

 En la ciudad de Salqin de la misma provincia, otros dos dirigentes del Frente de Al Nusra, Abu Kassura al Tunesi y Abdel Salam al Sid, cayeron asimismo en un reciente combate.



 http://www.youtube.com/watch?v=Gx_tyF_glcA 

 Por otro lado, en la provincia oriental de Deir Ezzor, bastante desértica y fronteriza con Iraq, el jefe de otro grupo armado, Omar al Rashid al Anaui, ha sido abatido. Su muerte tuvo lugar en la ciudad de Hayin, junto al Río Eúfrates.

 Algunos miembros de la oposición armada siria han puesto reseñas de estos líderes locales o regionales muertos en Facebook.

El incremento del número de muertes entre los jefes de grupo deja también entrever que entre los insurgentes ordinarios el número de bajas se debe estar incrementando también de una manera considerable.

 http://www.almanar.com.lb/spanish/

No hay comentarios: